Siguenos:

Tortiricas vs. Pan

Uno de los cuestionamientos al momento del desayuno, café de la tarde o una merienda a media mañana es si comemos tortillas o pan y está bien, pero en este versus hay una opción que te deja con más versatilidad y beneficios nutricionales.

 

Claro que te hablamos de la tortilla de los ticos, con TortiRicas podés, no solo crear platillos riquísimos para compartir en familia, sino es fuente de beneficios versus todo lo que te aportaría o no, el consumo de pan.

 

Una de las razones por las cuales te recomendamos elegir las tortillas de maíz es porque en comparación con otras cosas TortiRicas no contiene gluten pues están hechas a base de harina de maíz.

Por el contrario, la mayor parte de panes, galletas, cereales y otros, sí contienen gluten ya que uno de sus ingredientes es el trigo y este sí lo aporta.

 

Además de esto, en una comparación más específica entre una prensada con TortiRicas y un pan blanco con queso, este último aporta 4g. más de azúcar y al mismo tiempo, las dos TortiRicas con las que preparás esta merienda te van a aportar casi el doble (2g.) más de fibra que una sola rebanada de pan.

 

En conclusión, si querés más saciedad, más fibra, menos azúcares y menos calorías, llevate tus TortiRicas tradicionales y acompañalas con lo que más se te antoje para cuidar tu salud y la de tu familia.