Siguenos:

Tacos con dulce de leche

INGREDIENTES

Hoy amanecimos con un antojito dulce y de inmediato buscamos la solución con las TortiRicas especiales para freír y es por eso que te compartimos la receta que es facilísima de preparar y definitivamente deja a todos con ganas de más.

Prestá atención a los ingredientes y preparación, hacelo en casa y compartinos el resultado en nuestras redes sociales.

– TortiRicas especiales para freír.
– Manteca o suficiente aceite.
– Dulce de leche.
– Azúcar en polvo (opcional).
– Palitos de madera o palillos de dientes.

PREPARACIÓN

PASO 1:
-Calentamos el aceite en un sartén. Una opción adicional es que preparés los taquitos en la freidora de aire, esto hará que nuestros taquitos sean mucho más saludables.

PASO 2:
-Mientras esperamos por una temperatura alta en la manteca o aceite, en caso de prepararlo de esta manera, procedemos a formar nuestros taquitos.

PASO 3:
-Es muy fácil, solamente tenemos que tomar una tortilla y enrollarla, cuando tengamos los taquitos listos los vamos a prensar con los palillos de dientes y de inmediato los llevamos a cocción.

PASO 4:
-Es importante que cuidés los taquitos constantemente para evitar que se nos quemen, rápidamente tomará una consistencia tostada y dorada, es ahí cuando los debemos retirar del calor.

PASO 5:
-Cuando los tengamos listos, con una cuchara o una manga especial de pastelería, procedemos a rellenar los taquitos con el dulce de leche.
Una vez listos los taquitos, procedemos a decorarlos con azúcar en polvo y la mejor manera de hacerlo es con un colador.

Opcional: una gran opción es agregar frutas a nuestros taquitos y así logramos una merienda riquísima para los más pequeños de la casa… ¡y para el resto de la familia también!