Siguenos:

Gallos Madrugones con TortiRicas

En ocasiones tenemos el tiempo reducido y el corre corre de las mañanas nos reduce el tiempo para desayunar, pero con estas recomendaciones podés armarte unos gallitos madrugones con TortiRicas y huevito en el microondas.

Sí, ¡en el microondas podés preparar huevos! Prestá atención a nuestras recomendaciones y si los preparás, compartimos el resultado en Facebook para antojar a todos con esas delicias que acompañan tus mañanas.

Huevos revueltos: agarrá un bowl donde podás batir con un tenedor un par de huevos. Una vez batidos llevalos al microondas durante 1 minutos, sacalos y revolvelos una vez más, es aquí donde los podés condimentar con sal y pimienta, después los llevamos durante 30 segundos al micro y así quedan listos para armarte los gallitos.

Torta de huevo: también tenemos que batir los huevos y los condimentamos en un mismo bowl, una vez listo, engrasamos el recipiente donde los queramos preparar y vertimos el huevo batido con los ingredientes que querás acompañarlo (cebolla, jamón, chile dulce…) y los llevamos por un minuto al microondas y ¡listo para colocar la torta sobre un par de TortiRicas!

Huevos fritos: en esta también debemos engrasar con aceite de oliva, agregamos un huevo como si fuera un sartén, lo salamos un poquito y lo llevamos al microondas durante 40 o 50 segundos. Para hacerlos rancheros solamente agregale cebolla y salsa de tomate a los 30 segundos de transcurrida la cocción.

Estas son tres opciones tradicionales de comer los huevos al desayuno, si tenés otra manera de prepararlos ya sabés que nos las podés contar, ¡aquí vos tenés la experiencia para preparar los mejores gallitos!