Siguenos:

Gallito de cafetal con TortiRicas

Un segundo gallito con TortiRicas engalana nuestro recetario digital. Un par de tortillas de los ticos, unos cuantos ingredientes más y así nuestra amiga Marianela Madrigal preparó este gallito que le recuerda su infancia.

 

Anotá los ingredientes y conocé la preparación, prepará este gallito en casa y convertite en un Catador de Gallitos TortiRicas.

Ingredientes:

TortiRicas.

Huevos.

Cebollino.

Frijoles molidos.

Rodajas de tomate.

Chile dulce.

Cebolla.

Culantro al gusto.

Sal al gusto.

En un sartén tenemos que sofreír la cebolla y el chile dulce, una vez esté en el punto ideal, procedemos a agregar los frijoles molidos y terminamos la preparación con un par de cucharaditas de culantro finamente picado y reservamos.

En un bowl aparte, vamos a batir dos huevos con un tenedor, le agregamos media taza de cebollino picado y una pizca de sal. Cuando esté mezclado, lo llevamos al sartén con una pizca de aceite.

Cuando ya tengamos estos dos ingredientes listos, la torta de huevo y los frijoles arreglados, procedemos a armar nuestro Gallito de Cafetal con TortiRicas.

Colocamos dos tortillas en un plato, agregamos dos cucharadas de frijoles, una rodaja de tomate encima y sobre esto la torta de huevo con un poquito de culantro para darle el toque final.

Así están listos los gallitos que podés preparar en la mañana o a cualquier hora del día con un cafecito recién hecho.