Seguinos: Facebook Youtube

Antojos libres de gluten

Antes de preparar cualquier platillo, lo más importante es que te asegurés que lo que estás consumiendo es libre de gluten y un tip para lograrlo es que consumás alimentos naturales y te guiés con un especialista para que no pongás en riesgo tu bienestar.

 

Una vez seguro de lo que tenés sobre la mesa, podés ponerte manos a la obra con TortiRicas. Aquí te dejamos tres opciones riquísimas, ¡compartinos si tenés más!

Taquitos con guacamole:

Esta preparación es facilísima, con TortiRicas te asegurás de consumir un alimento libre de gluten y con el aguacate, aportás una grasa vegetal y saludable a tu cuerpo.

Para prepararlo, hacé rollitos con las tortillas, prensalas con un palillo de dientes y llévalas a la freidora de aire o sartén con poca grasa. El guacamole lo preparás como de costumbre, condimentándolo con lo que más te guste e incluso podés agregarle cebolla, tomate y limón para que la experiencia sea más rica.

Pizzas caseras:

Si tenés salsa de tomate casera, pepperoni, tomate, cebolla, queso y TortiRicas, ¡ya lo tenés todo para preparar pizzas libres de gluten!

La preparación es sencilla: colocá una cucharada de salsa sobre la tortilla, colocá rodajitas de tomate y pepperoni, la cebolla y el queso sobre ella. Lo llevás al horno hasta que se cocine a tu gusto y ¡listo!

Sopa de tomate:

Esta es la tradicional sopa de tomate que hacemos con mucho, mucho, mucho tomate. Lo que tenés que hacer es licuar una cantidad suficiente de tomates junto con sazonados naturales como pimienta molida, tomillo, culantro, cebolla, ajos y chile dulce y el secreto: agregá al menos 4 tortillas a la licuadora para que espese.

Para integrar sus sabores, colocá una cucharadita de mantequilla sin gluten y poné a dorar cebolla al gusto en un sartén, agregá la salsa y sazoná de requerirlo tu paladar.

Una vez hirviendo, podés agregarle queso fresco y queda listo para servir con chips preparados con TortiRicas.